21.8 C
Talca
21.8 C
Curicó
20.8 C
Linares
Lunes, Febrero 6, 2023
spot_img

El “Curi” cerró la gira por Buenos Aires con una derrota y un empate frente a Arsenal de Sarandí

El conjunto curicano jugó este martes dos encuentros frente al combinado trasandino: 0-0 y 3-0. Acá, los detalles

Jornada con saldo negativo para Curicó Unido. El día de ayer se disputaron dos amistosos de 50 minutos cada uno frente a Arsenal de Sarandí, en el estadio Julio Humberto Grondona, en la continuación de la pretemporada que el equipo de Curicó realiza en Buenos Aires mientras se prepara para el inicio del Torneo Nacional y el flamante debut en la Copa Libertadores. ¿Cómo le fue?

El primer partido fue peleado de principio a fin y la paridad no logró romperse: terminó 0-0, aunque las más claras del encuentro las tuvo el Curi en manos de Yerko Leiva y Jason Flores. El equipo visitante presentó en cancha un once con jugadores titulares. Formó con Santelices, Barrios, Bechtholdt, Lara, De La Fuente, Nadruz, Sandoval, Leiva, Flores, Castro y Figueroa. El once que analiza poner Damian Muñoz en el estreno del Torneo y Copa Libertadores.

Los goles llegaron en el segundo cotejo, y fue Arsenal quien rompió el hielo y se llevó una holgada victoria por 3-0. Ambos equipos cambiaron el equipo completo y fueron las alternativas los encargados de afrontar el encuentro. El segundo 11 que salió a la cancha fue: Vergara, Barrera, Ormazábal, Cabrera, Urzúa, Albornoz, Ortiz, Vergara, Fritz y Coelho, ingresando posteriormente el arquero Ruz, González, Bustamante y Aliaga.
A pesar de haber comenzado mejor el partido, con llegadas de Cohelo y Cabrera, no logró sobreponerse y terminó cayendo por goleada. Los autores de los goles que sellaron la victoria fueron: Juan Peinipil al minuto 20  y un doblete de Tomás Bugallo en los minutos 46 y 48, decretaron el 3 a 0 final, correspondiente al segundo encuentro de preparación entre Arsenal y Curicó Unido.

Fin de la gira por Buenos Aires y de vuelta a Curicó

Hoy el conjunto curicano vuelve desde la capital trasandina vía aérea. Los albirrojos volverán a los entrenamientos mañana jueves, en la antesala del duelo de este viernes ante Universitario de Lima por la Noche Albirroja.

La ciudad se prepara para la Noche Albirroja

Cerca de 5 mil espectadores se estiman que estarán presentes en el Estadio La Granja para darle la bienvenida a la temporada del Curi y conocer el plantel que defenderá los colores del equipo en este primer semestre del 2023. Las entradas para el estreno del equipo en el estadio La Granja ya están a la venta a través de la plataforma www.curiticket.cl.

spot_img

Artículos recientes

spot_img

Siguenos

5,536SeguidoresSeguir
268SeguidoresSeguir
641SuscriptoresSuscribirte