15.2 C
Talca
15.1 C
Curicó
13.6 C
Linares
Lunes, Febrero 6, 2023
spot_img

GOPE logró rescatar cuerpo sin vida de joven extraviado en Río Ancoa

Carabineros de Chile y personal especializado consiguió encontrar el cuerpo de John Alexander Echeverría sin vida luego de intensos trabajos de búsqueda.

Luego de 11 días de rastrillajes en la zona del Puente La Sombra del Rio Ancoa, Carabineros junto al GOPE y otros equipos especializados lograron localizar el cuerpo del joven colombiano de 25 años que había sido reportado como extraviado el primero de enero del presente año.

Quien dio anuncio del hallazgo fue el Comisario de la 1ª Comisaría de Linares, Mayor Miguel Cancino “El día de hoy, aproximadamente a las 17:00 H, tras un largo trabajo realizado por Carabineros de Chile y personal especializado en el sector, específicamente 11 días después, se logra encontrar el cuerpo sin vida de un ciudadano extranjero, el cual mantenía una denuncia por presunta desgracia. Esto se realiza aproximadamente a 800 metros de donde fue vista esta persona por última vez y personal del GOPE logra extraer el cuerpo, lamentablemente sin vida, el cual posteriormente fue reconocido por unos familiares del difunto” cerró.

spot_img

Artículos recientes

spot_img

Siguenos

5,536SeguidoresSeguir
268SeguidoresSeguir
641SuscriptoresSuscribirte