Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Pelluhue rematará licores incautados y decomisados

La Municipalidad de Pelluhue a través del Juzgado de Policía Local anuncian a los comerciantes de alcoholes esta subasta. 

La Municipalidad de la Región del Maule, anunció el pasado día 12 de enero, por medio de sus redes sociales que el día 1 de febrero a las 16:00 horas, en el patio de acceso al Juzgado de Policía Local de Pelluhue, ubicado en la calle Miguel Grau número 160. Se llevará a cabo este remate.

Para el remate solo podrán concurrir como postores de la subasta los comerciantes de alcoholes que tengan su patente al día, presentando también una copia impresa al momento de la actividad.

La actual posesión de estas bebidas alcohólicas viene detrás de las acciones de los últimos meses de la policía local de Pelluhue, en los cuales se han incautado debido a delitos o infracciones. O También los decomisos tras diversos operativos.

Esta actividad aparte de favorecer a la municipalidad, será una oportunidad para los comerciantes del sector, especialmente para el mes de febrero, uno de los meses que más se espera la llegada de turistas a la zona.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote