Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Se acerca la 20° edición de la emblemática Noche del Carmenere

La Ruta del Vino de la Región del Maule invita a vivir una nueva versión de la Noche del Carmenere el próximo viernes 20 de enero en el espacio Anka Mapu.

Las viñas del Maule estarán de fiesta el próximo 20 de enero cuando se celebre la XX edición de la Noche del Carmenere en el espacio Agrícola Anka Maru, camino a Santa María, parcela 46, San Clemente. La noche contará con la presencia de 20 viñas que están asociadas al gremio Ruta del Vino, donde podrás disfrutar, a partir de las 20:00 hrs, de una noche inolvidable llena de gastronomía, música y los mejores vinos de la región.

Las 20 viñas que dirán presente en la tan esperada Noche del Carmenere son: Noziglia, Family Wines, Viña Las Veletas, Tupper Family Wines, Viña del Pedregal, Casas Patronales, Vila Balduzzi , Casa Mesa Bozzolo, Casa Donoso, Baron Philippe de Rothschild Chile, Bouchon Family Wines, Sentidos Wines, Cooperativa Loncomilla, InVina, Viña Erasmo, Viña Aromo, Kod Kod Wines, TerraNoble, Oveja Negra, Viña de Aguirre

Además se realizará la premiación de los vinos participantes en el “Concurso del Carmenere y Otras Cepas del Valle del Maule”, concurso cuyo jurado evaluador será 100% femenino, eligiendo los mejores vinos en diversas categorías como “Categoría Mejor Carmenere” o “Categoría Mejor Carmenere” y lo mejor de todo es que podrás hacer una degustación de vinos de las viñas participantes.

En el área gastronómica estarán los mejores representantes gastronómicos de Talca, como Torobayo Restaurant, Terracosta, Fuente Las Rastras, Arrecife, Ankamapu, entre otros y para quienes son fanáticos de lo dulce, estarán: Cariños del Maule, Carlota Bakery y Talca Sorprende.

El diario de Talca El Centro será Media Partner del evento y, además, hará un extenso cubrimiento del evento para llevar los mejores momentos a todos aquellos que no podrán ser parte de esta hermosa velada.

Las entradas van desde los $18.000 por persona en la primera preventa, que ya se encuentra disponible para comprar, mientras que en la segunda etapa de preventa, el precio aumenta hasta los $21.000. Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.welcu.com o sino comprar en la puerta a un valor de $25.000. Todos los valores incluyen la copa para disfrutar sin límites de los vinos presentes. Cualquier información relevante se estará comunicando a través de las redes sociales de la Ruta del Vino Valle del Maule en Facebook o  @valledelmaule en Instagram.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote