Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Cada semana El Centro da vitrina a emprendedores del Maule

Tres emprendedores del turismo fueron los invitados de esta ocasión.

Semanalmente El Centro transmite en vivo a través de su instagram @elcentro.cl, junto a Nacho Gutiérrez y Prefiero El Maule. En esta instancia son tres pymes las invitadas a contar cómo surgieron, qué hacen, cuál fue su inspiración, cómo trabajan y mucho más.

Bellas historias de superación es lo que queda almacenado en los reels de esta red social, luego de una entrevista en directo a la cual tu también puedes conectarte. El anuncio de la fecha y hora son el mismo día, sólo debes estar atento/a y seguir @elcentro.cl.

Para esta oportunidad, debido al verano y la temporada estival, la entrevista estuvo enfocada exclusivamente a emprendedores del turismo maulino, quienes dan vida a esta región desde la costa a la cordillera, incentivan la economía, la competencia y el constante mejoramiento de los estándares de servicio.

Se trata de Miramauletour, un un emprendimiento creado por Richard Andrés Ramírez Opazo, quien ofrece servicios de recorridos turísticos por la Perla del Maule, como un nexo entre la llegada de los veraneantes que acuden por vía férrea o bus, y que quieren conocer la ciudad en un viaje guiado, que muestra los hitos más importantes del lugar. Visita su perfil de Instagram @miramauletour para acceder a más detalles.

También se conversó con Ramal Lodge, quienes ofrecen un exclusivo alojamiento a orillas del Río Maule y a minutos de Constitución. Poseen una vista hermosa desde todas sus habitaciones, así como también un hospedaje de primer nivel, sumado a una experiencia de servicio única. Ideal para el descanso y una escapada de la ciudad. Para obtener más información, síguelos en su Instagram @ramal_lodge_constitucion.

Finalmente, la pyme Cabañas Tricahue, ubicadas en las Termas el Médano, también ofrecen una gran experiencia, ya que su ubicación privilegiada permite a los visitantes asistir a las mencionadas termas, así como a vapores naturales. Para los amantes de la cordillera este es el lugar ideal. Mucho verdor, aire limpio de contaminación de la ciudad y espacios acogedores aptos para recibir desde dos hasta cinco personas. Conoce más en su cuenta @elmedano_tricahueoficial de Instagram.

Potenciar vuestra región es tarea de todos. Prefiere el emprendimiento local y difunde esta información. 

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote