15.2 C
Talca
15.1 C
Curicó
13.6 C
Linares
Lunes, Febrero 6, 2023
spot_img

Municipalidad de Vichuquén realizará hexagonal internacional de fútbol infantil

El evento contará con la participación de equipos de Uruguay, Argentina, Brasil y tres cuadros maulinos.

El día 18 de enero desde las 17:30 horas en el Estadio Municipal de Vichuquén, se realizará el Hexagonal Internacional de Fútbol de Vichuquén 2023. 

Los representantes de la Región del Maule en este encuentro, serán Unión Vichuquén, Estrella Azul de Llico y Unión Llico.

A modo de inicio de la competencia amistosa, Unión Llico enfrentará a Juventud en la categoría sub 8, el encuentro será a las 17:30 horas.

El equipo de Llico, Estrella Azul enfrentará a la Escuela de Formación y Alto Rendimiento EFAR de Brasil, a las 18:30 horas por la categoría sub 15 .

Unión Vichuquén jugará contra Left City FC de Uruguay a las 19:45 horas por la categoría sub 20.

Oportunidad para jugadores locales

La realización de este hexagonal es una gran oportunidad para potenciar a los futbolistas locales, especialmente a sus clubes. Entre ellos Unión Llico, también conocido como “La Furia Roja” ha logrado recientemente hacerse con el título de la Asociación de Fútbol de Curepto. También Unión Vichuquén seguirá dando grandes noticias tras ser dos veces campeón de la ANFA Hualañé-Curepto. A su parte Estrella Azul sigue potenciando su plantel para seguir escribiendo su historia. 

spot_img

Artículos recientes

spot_img

Siguenos

5,536SeguidoresSeguir
268SeguidoresSeguir
641SuscriptoresSuscribirte