Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talca: ¡Un fin de semana a puro bordado!

La joven maulina Andrea Díaz realizará este domingo un taller de bordado para todas aquellas personas que tengan ganas de aprender a bordar.

La joven maulina Andrea Díaz (@bordados.crearte en Instagram) realizará este domingo 15 de enero de 10:30 a 13:30h un taller de bordado en la Dulcería Cloe en el tercer piso del Portal Centro de Talca. A este taller podrán acudir todas las personas que tengan ganas de aprender a bordar. El tipo de bordado que Andrea realiza es contemporáneo, colorido y vibrante. 

En específico el taller del domingo tiene un valor de $30.000, básicamente eso costea todos los materiales que las alumnas se llevan a su casa para seguir bordando, ¡y también un exquisito coffee break!

“A quien quiera aprender le diría que no espere a tener todo, que pierda el miedo, se puede partir con un retazo de tela y un par de hilos y ya. Lo importante es atreverse, y lo más importante, siempre digo ¡Disfrutar del proceso más que del resultado!” aseveró Díaz.

Andrea comenzó a bordar en 2019 durante plena pandemia, junto a su abuela, su gran maestra, tiempos difíciles donde las manualidades fueron un apoyo y una entretención que le ayudó a crear una comunidad muy grande, cerca de 14 mil seguidores en su Instagram, y así alcanzar sueños que hace un tiempo no había ni siquiera imaginado.

“Al llegar la Pandemia me quedé sin trabajo, así que en ese entonces la venta de insumos y talleres online se transformó primero en mi terapia y luego en mi fuente de ingresos” dijo Andrea.

La joven oriunda de Pencahue provincia de Talca, toma al bordado como un arte terapéutico que lo recomienda enormemente “vivimos en un mundo súper acelerado, el Bordado nos invita a frenar, a detenernos a valorar el tiempo invertido en uno mismo, es increíble cómo aprendes a disfrutar de una tarde de bordado en tu propia compañía”.

Además Andrea hace cursos de bordados online para todas aquellas personas que no se encuentran en la región o el país, en sus cursos hay personas de Estados Unidos, Canadá, México, etcétera. Asimismo Andrea hace venta de kits de bordados a todo el país. Para más información visita el Instagram @bordados.crearte. ¡Ven y atrévete a bordar!

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote