15.2 C
Talca
15.1 C
Curicó
13.6 C
Linares
Lunes, Febrero 6, 2023
spot_img

Curicó Unido jugará partido amistoso con Cobreloa

El cuadro loíno viajará desde Calama a Curicó con el fin de que ambos cuadros afinen sus últimos detalles para sus campeonatos correspondientes.

El gerente deportivo, Oscar Wirth confirmó que el día 24 de enero se llevará a cabo este encuentro entre Curicó y Cobreloa, la hora está aún por confirmar.

Este encuentro amistoso promete gran calidad de juego, ya que ambos cuadros pese a no hacerse con sus respectivas coronas, han obtenido buenos resultados. De esta misma forma el cuadro albirrojo viene preparando una gran temporada enfrentándose a rivales internacionales como Estudiantes de La Plata, Universitario de Deportes y Arsenal Fútbol Club. A su vez el cuadro loíno seguirá luchando para lograr la anhelada vuelta a Primera División.

A modo de inicio del Campeonato de Primera División, Curicó Unido recibirá el domingo 22 de enero a Coquimbo Unido en el Estadio Bicentenario de La Granja.

Cobreloa el 12 de febrero recibirá en el Estadio Zorros del Desierto al reciente campeón de Segunda División, San Marcos de Arica. 

Polémicas en Cobreloa

Los “zorros del desierto” han hecho noticias los últimos días, entre ello se encuentra las denuncias del futbolista Nicolás Maturana tras sufrir amenazas a través de redes sociales, lo cual fue un detonante que provocó su salida del club, oficializando su llegada a Santa Cruz.

El cuadro loíno ha sufrido otras bajas, como Matías Cano, Maximiliano Cerato y Axel Ríos, entre otros. Sin embargo, la llegada de jugadores como Kevin Harbottle, Vicente Bernedo y Martín Villaroel. Prometen realizar una buena campaña para los hinchas nortinos. 

spot_img

Artículos recientes

spot_img

Siguenos

5,536SeguidoresSeguir
268SeguidoresSeguir
641SuscriptoresSuscribirte