Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Diego Vallejos vuelve a Deportes Linares e ilusiona a toda la ciudad

El delantero surgido en el club que lo vio nacer y asoma como el gran referente de los “Albirrojos”.

Diego Vallejos.

Se confirmó la llegada de Diego Vallejos a Deportes Linares, flamante campeón de la Tercera A, título que consiguió el año pasado y que le permitió el ascenso a Segunda División. Apodado como “El Expreso de Colbún” en referencia a su lugar de nacimiento, el experimentado delantero de 32 años llegó para ser uno de los referentes del equipo.

Fue el propio Diego Vallejos quien anunció el acuerdo con la institución: “ya estamos trabajando con los muchachos y el cuerpo técnico, lo cual me tiene muy contento de estar acá y aportar en lo que se pueda, trataré de aportar en lo que más se pueda. El cuerpo técnico trabaja muy bien, porque hay que luchar por un objetivo.”

Respecto a su físico dejó en claro que “llego sin lesión y con ganas de realizar una buena pretemporada porque será un año exigente, trataré de hacer un buen año para seguir en el fútbol que es lo que tanto amo” enfatizó.

La trayectoria del “Expreso del Colbún”

El hijo ilustre de Colbún venía de jugar en Independiente de Cauquenes, equipo que perdió la categoría y en 2023 militará en la Tercera División A. El delantero también cuenta con pasos por Audax Italiano, Universidad Católica, Palestino, Curicó Unido, Coquimbo Unido y Santiago Wanderers. El único título colectivo que tiene en su carrera fue la Copa Chile de 2018 con Palestino, mientras que con Coquimbo Unido fue semifinalista de la Copa Sudamericana 2020.

Sigue informándote