Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

El poder femenino se toma el teatro

El Teatro Provincial de Curicó presenta el festival Poderosx Florece, un conjunto de artistas femeninas que prometen enamorar al público maulino con su música.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Provincial de Curicó los días lunes 23 y martes 24 de enero a las 20:00 horas. El espectáculo de música soul y jazz, estará conformado por: Natalia Ramirez, el grupo Mamma Soul, Milena Sax y Carmen Paz Trío; además contará con la presencia de Vanesa Ramos y la ganadora a la artista regional, quien será la encargada de abrir el festival.

Si eres de la región del Maule, eres una solista femenina o tienes una banda de mujeres de música jazz y/o soul, te invitamos a participar en la convocatoria para abrir la primera noche del festival. Escribe un correo a [email protected] o un mensaje al instagram @poderosxfest.

Además el festival contará con actividades gratuitas para todos aquellos amantes de la música. El cronograma será el siguiente:

Lunes 23 de enero:

Presentaciones en vivo de:

• (Abre el show artista regional ganadora de la convocatoria)

• Natalia Ramirez (Jazz)

• Mamma Soul (Soul) 

Actividades gratuitas:

17:30 horas: Taller de expresión vocal con Carito Plaza.

18:30 horas: Charla “Amor romántico y consentimiento” con la psicóloga Camila Zamora. 

Martes  24 de enero:

Presentaciones en vivo de:

• Vane Bravo (Jazz / artista regional) 

• Milena Sax (Soul)

• Carmen Paz (Jazz / fusión latinoamericana) 

Actividades gratuitas:

17:30 horas: Taller de composición con Martina Lecaros. • 18:30 horas: Charla con la abogada Natalia Gonzalez: “Atención de salud y género: desafíos actuales”

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote