Viernes, Abril 26, 2024
Viernes, Abril 26, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Ozzy Osbourne se retira de los escenarios

El famoso músico y compositor británico, anunció esta triste noticia tras cancelar sus giras y anunciar su decisión por redes sociales.

John Michael Osbourne, en 1967 comenzó una exitosa carrera en el mundo de la música, y hoy tras 56 años en los escenarios decide despedirse de ello. A través de su Twitter oficial el cantante expresó:

“Esta es una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fans más leales. Como muchos saben, hace cuatro años tuve un grave accidente en el cual dañé mi columna vertebral.Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios. Mi voz está bien, sin embargo, tras tres operaciones, tratamientos con células madre, sesiones sin fin de terapia física, tratamientos con tecnología innovadora, mi cuerpo sigue físicamente débil”.

Tras varias prórrogas de sus shows programados en diversos países de Europa, decide que no habrá más tour.

Ozzy Osbourne.

A su vez “El Príncipe de las Tinieblas” expresa su gratitud hacia a sus fans y personas más cercanas: 

“Quiero agradecer a mi familia, mi banda, a mi tripulación, a mis amigos desde hace mucho tiempo, a Judas Priest, y por supuesto a mis fans por su dedicación sin fin, lealtad, apoyo, y por darme la vida que nunca soñé que tendría. Los amo a todos”.

La última vez que Ozzy visitó nuestro país fue el 19 de noviembre de 2016, donde junto a los integrantes de Black Sabbath tocaron sus más icónicas canciones frente a más de 60 mil personas en el Estadio Nacional. La cual fue parte del tour de despedida de la icónica banda.

Pese a no realizar más shows en vivo, el cantante de 74 años no se ha retirado de la música, por lo cual es probable que se realicen nuevas obras musicales. Recordando que su cuenta oficial de Youtube no ha dejado de realizar contenido.

Video de celebración de los 30 años de la canción Hellraiser, el cual cuenta con la voz del ya fallecido Lemmy Kilmister.
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote