Martes, Abril 23, 2024
Martes, Abril 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Linares: ¡Llega la VI versión de la “Fiesta del Mote con Huesillo”!

La celebración dispondrá de un show que incluirá la presentación de artistas locales. Además de la venta de Mote con Huesillo y diversas comidas típicas.

El domingo 5 de febrero se llevará a cabo la sexta versión de la “Fiesta del Mote con Huesillo” desde las 10:00 de la mañana en la Alameda de Linares. El evento es organizado por la Municipalidad de Linares y la asociación gremial de Moteras.

El lugar tendrá dos patios de comida, uno al lado poniente y otro al lado oriente. El evento contará con un show en vivo donde se presentarán artistas locales de la región. Conjuntamente a esto, se venderá el emblemático mote con huesillo, una oportunidad única para probar los mejores de la región. Además habrá stands con comida tradicional y típica, junto a otros puestos de artesanías.

“Creemos que esta sexta versión va a ser la versión con mayor éxito, con mayor concurrencia de personas. Tanto es así, que la intersección de calle Chacabuco a un costado de la Alameda, la vamos a cortar” comentó el alcalde Mario Meza.

Al mediodía el alcalde estará junto a las moteras para cortar la cinta roja e inaugurar la parrilla de artistas. A partir de ahí el evento continuará hasta la medianoche.

Dia: domingo 5 de febrero.

Hora: 10:00 horas. 

Lugar: Alameda de Linares.

Valor entrada: Liberada.Tipo de público: Apto para todo público.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote