Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Standly en Pelluhue!

El artista nacional de trap que actualmente la está rompiendo en nuestro país y en toda latinoamérica, llega a la Región del Maule.

Standly, uno de los fenómenos más fuertes de la música urbana nacional, aterriza el sábado 11 de febrero en Pelluhue para brindar un concierto realmente imperdible para todos sus fanáticos.

El autor de las populares canciones “Pégate”, “Marisola”, “Panamera“, entre otras, se presentará el próximo sábado desde las 22:30 horas en la discoteca Punto Pelluhue con un show.

Además de la presentación de Standly, la fiesta tendrá el invitado especial de Xian, cantante proveniente de Puerto Rico que dará un concierto al aire libre luego de la presentación del artista chileno.

Respecto a las entradas para ver en vivo a Standly, estas ya están a la venta a través del sistema Pass Line. Sus valores son de $10.000 pesos la preventa general y de $20.000 pesos la preventa VIP.

En el perfil de Instagram de Punto Pelluhue (@puntopelluhue) están sorteando dos entradas para el concierto de Standly. Dicho sorteo se llevará a cabo el domingo 05 de febrero.

Día: Sábado 11 de febrero.

Hora: 22:30 horas.

Lugar: Discoteca Punto Pelluhue. 

Valor de la entrada: $10.000 – $20.000.

Tipo de público: Apto para mayores de 18 años.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote