Jueves, Abril 18, 2024
Jueves, Abril 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Pelluhue lanza campaña solidaria para los afectados por incendios

La Municipalidad de Pelluhue con motivo de los incendios forestales que afectan la zona Centro-Sur realizará una campaña solidaria este martes 7 de febrero en el sector Costanera de Curanipe a las 21:00 horas. En la cual se aprovechará el show artístico que realizará Los Vásquez en la comuna, para de esta manera recolectar alimentos no perecibles en forma de donación voluntaria.

Los incendios del pasado fin de semana han dejado hasta la fecha 24 muertos y alrededor de mil lesionados producto de los incendios que han afectado al país a lo largo de las Regiones de la Araucanía, Ñuble y Bío Bío. Por lo cual diversas municipalidades y organizaciones han realizado el llamado a ayudar a los afectados.

Los Vásquez.

La Municipalidad de Pelluhue espera que para el show gratuito de Los Vásquez se reúna una gran cantidad de asistentes, tanto de sus habitantes como de turistas, por lo cual se espera que estas donaciones puedan servir para apoyar a los afectados por los incendios.

El evento también contará con los resguardos necesarios para garantizar la seguridad de todos los asistentes, así mismo este evento tendrá ahora un motivo solidario en el cual todos las personas que quieran asistir tienen la oportunidad de ayudar a los damnificados.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote