Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Yerko Puchento no será parte de Viña 2023 

Daniel Alcaíno ha informado que no asistirá al festival tras diversos problemas con la producción.

“Viña tiene festival, ¡pero Yerko no!” han sido las palabras de Alcaíno en el Instagram oficial de su personaje Yerko Puchento, las cuales expresan la decisión final del artista tras diversos rumores en los últimos días.

De momento la organización detrás del Festival de Viña no ha entregado mayores antecedentes, sin embargo, los rumores arrojan que el humorista se negó a participar tras el cambio de día en la programación, donde Alcaíno sería el encargado de hacer reír la noche del lunes 20 de febrero, luego de la presentación musical de Tini.

Se cree que el artista estaría disconforme frente a esta decisión, puesto a que el público objetivo de Tini y de Emilia no es el mismo que de Yerko. Esto recordando la fallida presentación del humorista en el Festival de Puente Alto, donde fue duramente pifiado por un público juvenil.

Tras la decisión, Alcaíno anunció que realizará una presentación este jueves 16 de febrero en el Casino Enjoy de Viña del mar, el cual en sus palabras será “lo más cerca que estaré de La Quinta”. 

La organización de Viña 2023 se ha llenado de críticas a través de redes sociales tras las últimas noticias de artistas que han cancelado sus presentaciones, una gran cantidad de fanáticos expresan su descontento por el cambio repentino de artistas.

Reemplazo de Alcaíno

Tras la decisión a días de que comience el Festival de Viña 2023, el humorista que decida reemplazar a Yerko Puchento para el día 20 de febrero tendrá menos de una semana para crear una rutina exitosa, así mismo, otro de los humoristas ya confirmados podría ocupar el mismo espacio tras la presentación de Tini.

Hasta el momento los encargados del humor en la Quinta Vergara serán: 

  • Belén Mora
  • Fabrizio Copano
  • Laila Roth
  • Pamela Leiva
  • Rodrigo Villegas
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote