Viernes, Abril 26, 2024
Viernes, Abril 26, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Multicentro, destacada empresa maulina

Te invitamos a ver el video.

Multicentro es una empresa maulina con una trayectoria de 40 años, dedicada a brindar a sus clientes una experiencia única y personalizada. Con 16 sucursales distribuidas desde la región de O’Higgins hasta Ñuble, esta empresa busca contribuir al bienestar y calidad de vida de las personas, tanto clientes como colaboradores y comunidad.

Desde su fundación en 1982 por Gustavo Rivera, Multicentro ha sido un pionero en el retail en la región, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con una visión centrada en el crecimiento y la innovación, Multicentro se ha consolidado como una empresa líder en la región.

En Multicentro, cada cliente es atendido de manera personalizada y única, con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra inigualable. Además, la empresa se preocupa por generar un impacto positivo en su comunidad, colaborando en diversas iniciativas sociales y medioambientales.

Si quieres conocer más sobre la historia y trayectoria de Multicentro, te invitamos a descubrir todo lo que esta gran empresa maulina tiene para ofrecer.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote