Jueves, Abril 18, 2024
Jueves, Abril 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Concierto de Santa Feria en Pelluhue

La presentación tendrá fines benéficos en el marco de los incendios forestales que afectan al país.

El próximo jueves 23 de febrero a las 21 horas en el sector Costanera de Curanipe se realizará el concierto del famoso grupo nacional. Evento que es parte del programa Vive el Verano Pelluhue 2023 y es organizado por el municipio del lugar.

En el lugar, tanto los habitantes como turistas podrán disfrutar de los éxitos del grupo como “Algún Día Volverás”, “Que Te Vaya Bien”, “Como Duele” y “El Gil De Tu Ex”.

El concierto será de carácter gratuito, por lo cual las autoridades organizadoras esperan que asista un gran marco de público en las últimas fechas de los eventos veraniegos de la comuna.

La presentación musical tendrá fines solidarios, dentro de lo cual se le pedirá a los asistentes donar alimentos no perecibles, agua y útiles de aseo de manera voluntaria con el fin de aportar a los más afectados por los recientes incendios. 

El Instagram oficial de Pelluhue expresa lo siguiente: “Con motivo de los incendios forestales en la zona sur, es que nuestro municipio no quiere estar ajeno a esta emergencia. Por tal razón es que queremos aprovechar el show artístico de ‘Vive El Verano 2023’, de este jueves 23 de febrero, donde se presentará el grupo Santa Feria y así hacer un llamado a quienes asistan a este evento a realizar su donación para ser enviados a comunas que tanto han sufrido”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote