Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Churrasco Italiano se posiciona entre los 100 mejores sándwiches del planeta

La comida nacional ocupa el puesto número 87 en un ranking internacional.

El sitio gastronómico Taste Atlas actualizó recientemente su lista de Los Mejores Sándwiches del Mundo, la cual se realizó en base a diversos comensales que entregaron su puntuación a los diversos platos.

A la fecha el plato gastronómico nacional posee la valoración de 4 de 5 estrellas. Destacando el motivo de su nombre, el cual se debe a poseer los colores de la bandera italiana, así mismo el principal comentario gastronómico del sitio indica “Para Consumir este sándwich debes ser bastante cuidadoso, así que sírvelo con muchas servilletas”.

En la lista existe otra comida nacional; aquí es donde toma lugar su compatriota en el puesto 98, el famoso Barros Luco con 3,6 estrellas de parte de los críticos. Así mismo el sitio también destaca la presentación del plato, dando énfasis a que su nombre se debe a que esta era una de las comidas favoritas del presidente Ramón Barros Luco.

A través de redes sociales, diversos usuarios amantes de la gastronomía nacional expresan que los dos sándwiches chilenos deberían estar mejor posicionados en el ranking, no obstante, el primer lugar se lo lleva Asia, especialmente Turquía con el Tombik.

El postre turco posee 4,6 estrellas, así mismo, es seguido en segundo lugar por el Butifarra de Perú y el Sándwich de Lomo popular de Argentina.

Tombik

El Tombik turco consiste en carne de cordero desmenuzada en un pan plano conocido como en el país como Ekmek, además contiene lechuga, cebolla y tomate. A modo de conclusión del ranking, este tiene como fin aumentar el gusto por la gastronomía, así mismo a través de su sitio web se pueden encontrar diversos alimentos y sus preparaciones.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote