Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

TRM: Inicia temporada teatral con Las Cuatro Estaciones de Vivaldi

La Orquesta Clásica del Maule, será la encargada de dar el vamos de la cartelera del Teatro Regional del Maule.

Ya hay fecha para el inicio del año teatral del Teatro Regional del Maule (TRM)El jueves 23 de marzo a las 19:30 horas, comenzará la cartelera del 2023. Los encargados de abrir esta nueva temporada será la Orquesta Clásica del Maule con su imperdible interpretación de “Las Cuatro Estaciones de Vivaldi”.

“Las Cuatro Estaciones de Vivaldi”, del compositor italianoAntonio Vivaldi, es una famosísima obra de la música barroca, que lleva ese título por el nombre de cada estación del año.

Además, el concierto contará con la dirección y solista en violín de la artista Ana Liz Ojeda. Oriunda de Valdivia, actualmente está radicada en Roma y se desempeña como solista de los segundos violines de la Accademia Bizantina, recorriendo el mundo con diversos espectáculos de música barroca

Es importante destacar que La Orquesta Clásica del Maule es un proyecto del TRM que se financia gracias al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y que cuenta con aportes del Gobierno Regional del Maule y la Municipalidad de Talca.

Puedes adquirir tus entradas en VivoTicket.

Día: Jueves 23 de marzo.

Hora: 19:30 horas.

Lugar: Teatro Regional del Maule. 1 Ote. 1484, Talca

Costo de la entrada: $5.000

Tipo de público: Apto para todo público.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote