Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Copa de Campeones: Unión Llico logra obtener la ventaja en la Ida

El cuadro de Vichuquén se impuso 2-0 en el marcador.

El pasado sábado a las 18 horas se vivió el comienzo de la Fase 2 de la Anfa Copa de Campeones 2023, en el Estadio Municipal de Empedrado. El encuentro estuvo marcado por los fieles hinchas de @unionllico y @estrella_del_sur_empedrado.

El partido inició con un cálido apoyo de parte de las hinchadas, sin embargo, las anotaciones no demoraron en aparecer, y en el minuto 21’ Edward Rivera logra que el cuadro de Vichuquén se impusiese en el marcador.

Tras diversos esfuerzos de Estrella del Sur, el marcador continuó igual. No obstante, Unión Llico no satisfecho, logró nuevamente anotar en el minuto 80’, lo cual en los últimos minutos significó un desafío para el cuadro de Empedrado, que no pudo superar.

Este no es el fin del encuentro, ya que ambos equipos se verán las caras nuevamente este fin de semana, así mismo, el cuadro que resulte vencido en el marcador global deberá despedirse de este certamen regional.

Copa de Campeones

El pasado fin de semana se llevaron a cabo todos los partidos en formato Ida, por lo cual ahora en la segunda fecha de la Fase 2, los equipos deberán demostrar su superioridad en el marcador global para continuar en este certamen, así mismo, en la Fase 3, se seguirá el mismo formato.

Sigue informándote