Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Ya no viene al Maule: Fernando González cancela su gira

El tenista a través de sus redes sociales se disculpó por no seguir con el evento.

El pasado 25 de febrero se dio inicio a “Gracias Chile”, una seguidilla de encuentros deportivos donde los fanáticos tendrían la oportunidad de ver jugar al histórico tenista nacional. No obstante, esta gira fue cancelada.

Solo fueron dos encuentros amistosos que se realizaron; en Viña del Mar y Coquimbo, ambos encuentros contra el argentino José Acasuso. Sin embargo, el tenista tras tener diferencias con la productora del evento, decidió no concretar esta gira que estaba planificada hasta mayo. 

El tenista expresó a través de su Instagram oficial: “Desde luego queremos extender nuestras disculpas, a toda la comunidad de seguidores del tenis, empatizando con todas las molestias que esta cancelación pudiera ocasionarles”.

La carrera del tenista

Fernando González es uno de los exponentes más conocidos en el deporte, a lo largo de su carrera ganó catorce títulos; once individuales y tres en dobles.

Tras encontrarse retirado del profesionalismo, su última aparición en el deporte fue a inicios de esta gira, por lo cual el público a lo largo del país no podrá saber cómo continuará la historia de González.

Sigue informándote