Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Diputado Hugo Rey respalda las medidas de seguridad económica pero pide más apoyo a la clase media

La Cámara Diputadas y Diputados aprobó el proyecto ingresado por el Gobierno y queda listo para su promulgación. Se trata del proyecto de Seguridad Económica, que incluye un segundo pago extraordinario del Bono Marzo, la creación del Bolsillo Familiar Electrónico y el aumento permanente del Subsidio Único Familiar y la Asignación Familiar.

El parlamentario por el Maule Hugo Rey, señaló que “es una buena noticia y apoya votando a favor la iniciativa, pero considero que el paquete de medidas propuesto por el Gobierno, es demasiado bajo. La verdad de las cosas que acá solo se le está devolviendo una parte de todo el IVA a la gente que proporcionalmente, más paga ese impuesto.

Finalmente el diputado Rey indicó que “las cosas como son, estamos en las peores crisis económicas y la gente necesita más apoyo. ¿Qué pasó con la clase media? Una vez más quedan afuera, ¿seguirán esperando?, cuanto deben seguir esperando? Esa es la pregunta que se hacen millones de chilenos, justamente esos que no que reciben bonos, ni subsidios, y deben pagar por todo, es también importante señalar que los partidos de izquierda, ante las críticas que hacían en el pasado a los aportes que propusimos para ir en ayuda de las familias chilenes hoy es demasiado bajo lo que le están ofreciendo a la gente en comparación a los gobiernos pasado.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote