Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Después de tanta espera: Ya llegó John Wick a las salas del país

La cuarta entrega, protagonizada como siempre por el americano Keanu Reeves, aterrizó en el cine el jueves pasado con un pre-estreno en la cola.

John Wick 4, la esperada película por los fanáticos de la saga, fue estrenada después de una larga expectación alimentada por la larga pandemia y los compromisos actorales de Keanu Reeves con otros proyectos. La película fue grabada en distintos lugares del mundo, tales como Alemania, Francia, Japón y Estados Unidos.

Una de las noticias novedosas es que esta entrega se desarrolla con nuevos personajes, protagonizados por Donnie Yen y Scott Adkins, además, no podemos dejar pasar la presencia del chileno Marco Zaror en el elenco, quien es conocido por sus habilidades en las artes marciales.

Si bien la saga tiene acostumbrado a sus espectadores a las largas duraciones, esta rompió la barrera y tiene una duración de 2 horas y 50 minutos, por lo cual las expectativas son altísimas.

Cines de la región

La película está disponible en distintos cines de la Región del Maule. Podrás verla en el CineHoyts de Talca, Cineplanet de Curicó y la Sala Cinecón de Constitución.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote