Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Dra. Cordero se enojó y abandonó en vivo la entrevista con Chilevisión

Un tenso momento se vivió en el matinal de Chilevisión en medio de una entrevista con María Luisa Cordero. Terminó cortando el teléfono.

En una dura entrevista de la diputada María Luisa Cordero con el matinal de Chilevisión “Contigo en la Mañana”, en la cual se negó a ofrecer disculpas por sus dichos contra la senadora Fabiola Campillay. Además tuvo fuertes encontronazos con la periodista Monserrat Álvarez.

En la transmisión, la parlamentaria cortó abruptamente el despacho y se fue en medio de duras críticas. “Ustedes que están ahí, que son todos de izquierda, quieren escuchar lo que quieren escuchar, y yo no voy a decir lo que ustedes quieren escuchar. Aunque estén marcando el descueve, me quiero ir”, comentó Cordero.

Ante esta situación, el conductor y periodista Julio Cesar Rodriguez, intentó calmar los ánimos en el estudio, pero sin poder lograrlo. “Doctora, podemos terminar en un minuto más, pero no termine así”, comentó.

Las fuertes declaraciones de Cordero

Algunas de las frases que marcó el programa fueron las siguientes: “Demuestren que estuvieron en la universidad, chiquillos, de repente dejan mucho que desear los matinales, son pencas, son malos, no ayudan en la educación”, respondió la diputada.

Antes de cortar, la doctora había pedido compasión con ella ya que no estaba cómoda en la conversación. “¿Julio podrías tener compasión conmigo? Tengo hambre, sed y quiero cortar la conversación porque la encuentro muy repetida, latera y no voy a decir lo que ustedes quieren escuchar. Te quiero mucho Julio, pero me voy a ir”, agregó.

Julio Cesar intentó reflotar la conversación, pero sólo se escuchó el sonido del teléfono de Cordero, quien había cortado.

Cordero y la situación con Campillay

Hay que señalar que en el Congreso actualmente se están discutiendo sanciones para la parlamentaria, quien en una entrevista indicó que Campillay no estaba totalmente ciega.

“Ella tiene un ojo bueno, ella no es totalmente ciega”, sostuvo la diputada Cordero en declaraciones al programa Sentido Común de radio El Conquistador. “Tiene un ojo que le funciona y el otro día un cabro la pilló hablando por celular en un pasillo, le tomó una foto y la subió a las redes. Ella no es ciega total”, aseguró María Luisa Cordero en una entrevista con un programa de radio.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote