Lunes, Abril 22, 2024
Lunes, Abril 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Enciendan sus motores que llega Expo Tuercas 2023!

Un grupo de aficionados a los autos organizará la segunda edición de “Expo Tuercas” donde se reunirán expositores de diferentes partes del país que expondrán sus vehículos, servicios y productos del mundo automotor.

El próximo domingo 2 de abril se llevará a cabo la segunda edición del evento “Expo Tuercas” en el ex Recinto Fital de Talca. Es organizado por un grupo de aficionados a los motores, y se ha confirmado que contará con un patio de comidas, zona para niños y música en vivo. 

Este evento está destinado a la exposición de vehículos, talleres preparadores de proyectos, show de drift y stand de ventas de artículos del mundo automotor.

Al evento asistiran varios influencers que están relacionados con este mundo. El primero de ellos es Víctor Moreno, más conocido como @maskadorcito, quien expondrá su BMW Swap JZ. Otro de los confirmados es Miguel Angel Castro, piloto aficionado de drift.

Además, contará con un imperdible espectáculo de drift donde los aficionados podrán participar pagando una cuota de $30.000 para la entrada del piloto y copiloto. Para participar hay que enviar un mensaje al perfil de instagram de la organización @expo_tuerca_2023

Para adquirir las entradas, debes ingresar a 

https://www.passline.com/eventos/expo-tuerca-2023

Día: Domingo 2 de abril.

Hora: Desde las 07:00 horas.

Ubicación: Ex Recinto Fital de Talca.  Cuatro Nte. 95, Talca

Valor entrada: $10.000 y $15.000

Tipo de Público: Apto para todo público.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote