Lunes, Abril 22, 2024
Lunes, Abril 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Fire in the Hole!: Counter Strike 2 es una realidad

Luego de 22 años desde el lanzamiento del juego original, la empresa de videojuegos Valve anunció Counter Strike 2 mostrando los pequeños grandes detalles que revolucionarán la experiencia de juego.

La empresa estadounidense que se dedica a desarrollar juegos, Valve, anunció el tan ansiado y demandado Counter-Strike 2. Esta noticia hizo que la nostalgia se apodere de los corazones de los gamers más antiguos y de los fanáticos de los shooters y de esta gloriosa franquicia.

La desarrolladora estadounidense anunció este nuevo CS, una gran noticia para los jugadores que desde 2012 han estado jugando Counter-Strike: Global Offensive. Valve explicó que Counter-Strike 2 será una actualización completamente gratuita para todos los que posean CS:GO en sus cuentas de Steam.

Este nuevo título está siendo desarrollado en la última versión del motor gráfico “Source 2” de Valve, ofreciendo mejores gráficos que cualquier otro CS. También tendrá añadidos y mejoras en cuanto a las mecánicas y la forma en la que funcionan las cosas en el videojuego.

Uno de los videos de desarrollo presentados por Valve muestra cómo funcionan en el juego las renovadas granadas de humo, un arma u objeto clásico en todos los Counter desde que debutó el primero hace más de 20 años.

Ahora las granadas de humo se adaptan a su entorno, ocupando espacios de una forma más orgánica y realista, reaccionando ante la iluminación o contra las balas que atraviesan el humo y a las explosiones.

¿Cuándo se lanza Counter-Strike 2?

Se espera que Counter-Strike 2 sea un título con estrategias más profesionales y que los retoques gráficos mejoren y actualicen algunos míticos mapas de la franquicia como Dust 2. Además, Valve también ha actualizado la arquitectura de los servidores para que el videojuego sea más responsivo.

Counter-Strike 2 llegará a mediados del 2023 para los gamers del hemisferio norte, mientras que para los del hemisferio sur, se espera que esté disponible a fin de año. Será una actualización gratuita a CS:GO y todos los objetos estéticos que los jugadores posean en CS:GO podrán ser llevados a la nueva versión con un aspecto mejorado.

Sin embargo, un puñado de jugadores seleccionados por la compañía comenzaron un período de prueba limitado para la puesta a punto del videojuego. El criterio de selección estuvo basado en el tiempo de juego reciente en servidores oficiales de Valve y el Trust Factor.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote