Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Tras hat trick de Altamirano, Rangers consigue su segunda victoria

“Los piducanos” pudieron sumar nuevamente 3 puntos, esta vez gracias a Lionel Altamirano.

El día de hoy, dos partidos serían los encargados de cerrar laséptima fecha de la Primera División B; Rangers de Talca contra San Marcos de Arica y Deportes la Serena vs Universidad de Concepción.

Tras el pitazo inicial, Lionel Altamirano logró abrir el marcador en el minuto 22’, logrando así obtener el ansiado grito de gol, ilusionando a la fanaticada maulina. No obstante, Bairon Monroy sería el encargado de empatar el marcador

El primer tiempo finalizó con un empate, pero Altamirano no se rendiría y al minuto 54’ logró conectar el balón con la red, dando vuelta el marcador y generando celebraciones en la barra rojinegra.

La alegría duraría solo unos minutos más, ya que en el minuto 75’ un penal en contra fue cobrado para los locales, y Sebastián Pérez nuevamente generó el empate para el elenco nortino.

Tras otro empate, Altamirano, el “héroe rojinegro” del partido finiquitaría su tercer gol al minuto 79’, logrando un hat trick e imponer a su equipo en el marcador. El resultado seguiría igual hasta el 89’, cuando Lucas Fierro logró que los talquinos obtuvieran una ventaja de dos goles.

Tras cumplidos los 90 minutos, el árbitro añadiría otros 8 minutos más, tiempo en el cual ambos elencos no pudieron sumar. Logrando así las sonrisas de la hinchada local, y otros 3 puntos a favor.

Posición de Rangers

Tras finalizada la séptima fecha “los piducanos” quedaron posicionados con 9 puntos en el octavo lugar, a 7 puntos del puntero (La Serena), y a un punto de Cobreloa. Mientras que San Marcos al no puder sumar puntos, quedó en el puesto número 15.

Sigue informándote