Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Vuelve la Copa Maule Rugby

Este sábado 1 de abril, los fanáticos maulinos podrán ser nuevamente participe de una de sus más grandes fiestas de esta disciplina.

Para esta edición cinco equipos lucharán por el primer lugar, ellos son: Nómades RC @nomadesrc, Linares RC @linares_rc, Curicó RC @curicorugbyclub, Old Maule @oldmaulerugbyclassic y Potros RC San Fernando @rugby.potros. El formato de esta copa será de una rueda en modalidad “todos contra todos”, donde los mejores cuatro equipos jugarán semifinales y final del torneo.

Para la realización de la Copa Maule Rugby 2023, los encuentros serán realizados en las diferentes ciudades a las que pertenecen los clubes. La competición arrancará fuerte, ya que a las 15:00 se realizarán dos encuentros en simultáneo: Linares versus Old Maule, y por el otro lado Curicó recibirá al campeón de la pasada edición, Nómades RC. Y por su parte, Potros de San Fernando tendrá fecha libre.

Este certamen tendrá duración hasta el 24 de junio, por lo cual este evento promete otorgar un gran espectáculo deportivo para la Región del Maule.

Otras competencias

La Copa Maule Rugby 2023 no es la única competición que estará realizando la Asociación de Rugby Maule, ya que también se desarrollará un circuito de festivales infantiles este 1 de abril, el cual contará con una seguidilla de 15 eventos en diferentes ciudades de la región, con el fin de potenciar el desarrollo del rugby infantil para niños desde 4 a 12 años. La primera fecha de este festival será este sábado a las 10:00 AM en la cancha 4 del Estadio de Linares.

Sigue informándote