Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Fallece el destacado locutor Alfonso Fernández a sus 93 años

Alguien muy querido en Talca y alrededores, ya que su voz se transmitía a través de una de las radios más longevas de la Región del Maule. Hoy, recordamos a una persona que destacaba por su voz y locuciones.

Hace muy poco se supo que Alfonso Fernández, un locutor de radio experimentado y reconocido en Talca, falleció. Su distintivo paso por el mundo emisor le trajo como consecuencia una fuerte admiración y afecto por parte de sus auditores, quienes pudieron sintonizarlo por más de 50 años.

Nacido en Valdivia pero de sangre talquina, Fernández fue protagonista del programa de radio más antiguo de la Radio Lautaro, llamado “A levantarse señor”, un espacio que llegó a ser parte de la vida cotidiana de las personas que no se perdían ninguna edición.

Será recordado por su distintivo sentido del humor, que muchas veces confundió al público, sobre todo cuando se trataba de hacer una broma en el marco del Día de los Inocentes, así también, no será olvidado por quienes conocieron su carisma y gran espíritu de ayuda con sus pares. Tenía 93 años. Que en paz descanses Alfonso.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote