Viernes, Abril 26, 2024
Viernes, Abril 26, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Rangers de Talca podría disputar un cuarto partido amistoso en enero

Según trascendió en un medio local, Cobreloa (finalista de la Primera B en 2022) estaría interesado en realizar su pretemporada en la Región del Maule, lo que abre la posibilidad de que jueguen contra los rojinegros.

Rangers de Talca sigue moviendo sus fichas con miras a su participación en la Primera B en 2023, donde buscará lograr el siempre anhelado regreso a la máxima categoría del fútbol profesional chileno.

Tras iniciar su pretemporada y confirmar que disputarán tres partidos amistosos de preparación a fines de enero, en los últimos días surgió la información de que Cobreloa estaría planeando realizar su pretemporada en la Séptima Región. 

Según informó el sitio web Primera B Chile, el cuadro nortino pretende llegar al complejo deportivo Flor del Llano, ubicado entre Talca y San Clemente, que anteriormente los ha recibido para sus prácticas. 

En conversación con el portal nacional, el director técnico de los Loínos, Emiliano Astorga dijo: “Ahí estamos viendo esa opción, que nos da más seguridad (…) otras veces nos hemos quedado ahí. La atención es buenísima, por eso queremos ir allá, tenemos equipo para jugar con Rangers, está Linares, Curicó que está cerca, hay muchos equipos que se puede tener la opción de jugar y terminar acá con la Noche Naranja”

Aquello permitiría que Cobreloa juegue un posible amistoso contra Rangers en el Estadio Fiscal de Talca. Es de esperar que se confirme el duelo, ya que sería una excelente oportunidad de preparación para los piducanos. 

Sigue informándote